Se y entiendo que resulta muy abrumador escoger tu pañal con la cantidad de estilos y modelos que tenemos, pero todos tienen una característica, lo más importante es saber el peso y edad de tu bebé para saber cual es el más apropiado.

Si apenas estas embarazada, tranquila que también tenemos pañales de recién nacido y estos te los sugerimos si quieres comenzar a usar pañales de tela desde el primer día.

Después de los pañales de recién nacido puedes usar los pañales que van por tallaje, según peso y complexión de tu bebé o puedes usar los pañales unitalla, esto ya seria a la elección y preferencia de la mami.

Los pañales para los bebés que hacen mucho pipí y que duermen un buen lapso de horas durante la noche serán los ajustados nocturnos, se recomiendan a partir de los 6 u 8 meses en adelante.

Es importante que recuerdes que estamos para ayudarte y cualquier duda que tengas en la elección de tu pañal, puedes consultarnos  al correo y te recomendaremos lo más apropiado para el culito de tu bebé.