greenbaby-conocenos-pañales-tela

Soy Natalia de GreenBaby, y quiero explicarte qué significa este proyecto para mí.

En Febrero de 2014 nace mi hija Noa, y aunque ya antes de ser madre me preocupaba mucho la temática medioambiental, alimentación saludable, componentes dañinos de cosméticos, etc. cuando nace mi primera retoño todo esto se convierte en una preocupación más grande.

Es a raíz de una dermatitis de pañal severa que Noa tuvo con 3 meses, cuando comienzo a investigar y comenzamos a usar pañales de tela, pero había poca variedad en España, y se hacían muy difíciles de conseguir pañales de tela de buena calidad. Necesitabamos pañales muy potentes y el mercado era muy escaso.

Es en el año 2015 cuando decido llevar a cabo mi propio emprendimiento, y empiezo el camino con la tienda online y el grupo de Facebook Club Greenbaby.

Investigación, prueba de marcas, negociación con fabricantes, y muchas, muchas importaciones han marcado estos años de trabajo.

Durante este tiempo, siempre he buscado la excelencia en la atención a mis clientas y el servicio postventa. Dedicación, resposabilidad y mucho mimo forman parte de mi gestión diaria.

En Junio de 2018 nace Leire, mi segunda hija ha utilizado pañales de tela desde el primer momento. Y seguimos adelante con este proyecto con más ganas que nunca. GreenBaby sigue evolucionando, y yo sigo trabajando con mi bebé a la teta, y a ratitos porteada en mi espalda mientras trabajo.

Estoy continuamente buscando productos de los mejores materiales para mí, para ti y toda la familia, para que podamos disfrutar plenamente del mundo Sin Residuos.

Todos los productos que tenemos a la venta los he seleccionado con mucho mimo, intentando satisfacer las necesidades y gustos de cada familia, siguiendo los más altos estandares de calidad.

La filosofía de GreenBaby se basa en el cuidado y el respeto de nuestras familias, queremos dejarles un mundo en el que puedan crecer y ser felices, sus hijos, sus nietos…

Me alegra mucho tu visita, espero que te sientas cómod@, mientras estés por aquí. Me tendrás muy cerca vía WhatsApp, mail o teléfono.

Ahora sí… Bienvenid@ a GreenBaby!

Visita mi tienda!