Preguntas Frecuentes
Qué formas de pago puedo usar para pagar?
Puedes pagar con transferencia Bancaria, con Paypal, Tarjeta, ApplePay, GooglePay y de forma aplazada con Aplázame, Afterpay y Klarna.
Cuando recibiré mi pedido?
Enviamos pedidos los Lunes y los Jueves.
Los pedidos hechos entre el Jueves y el Domingo (incluídos) se enviarán los Lunes.
Los pedidos hechos entre el Lunes y Miércoles (incluídos) se envían los Jueves.
Por norma general tarda 24/48h en península, y 72h a las islas.
Con qué empresa hacéis los envíos?
Para los pedidos de España peninsular, podéis elegir recibirlos con Correos Express o Correos PaqEstandar (a domicilio u oficina).
Para las islas españolas los envíos siempre se hacen con Correos PaqEstándar.
Los envíos internacionales, se hacen con UPS, DHL o similares dependiendo del destino.
Es seguro introducir los datos de tarjeta en Greenbaby?
GreenBaby está totalmente cifrada, utiliza el protocolo de seguridad https. Puedes verificarlo tu misma, viendo en la barra superior, en donde pone la dirección web.
Aparece un candado cerrado? Entonces tus datos están a salvo.
Los productos son iguales que en las fotografías?
La respuesta es sí. Intentamos que nuestros productos se ajusten todo lo posible a la realidad.
Necesito una factura oficial. Cómo la pido?
Cuando haces el pago de tu pedido, la factura te llegará automáticamente al mail.
Por ese motivo pedimos todos los datos personales, incluído DNI, cuando estás finalizando tu pedido. Todos los pedidos van con factura oficial.
Claro que sí!
Tienes 30 días desde que lo recibes, para hacer la devolución.
Puedes ver en detalle el coste de los gastos de devolución en nuestra página web. En el apartado de Cambios y Devoluciones , puedes ver el detalle de nuestro compromiso.
Enviándonos un mail a tienda@greenbaby.es indicando que quieres hacer una devolución. Nosotras nos encargamos del resto. Puedes consultar todos los detalles en la política de devoluciones y garantía de GreenBaby .
Debido a nuestra naturaleza de comercio pequeño, no podemos hacer cambios. SI has cambiado de opinión al respecto de algún producto, debes hacer una devolución y nuevo pedido.
Desde el seguimento de mi pedido, puedes ver en qué etapa se encuentra. Además, cuando sale de nuestro almacén, la empresa de transporte te enviará un sms o mail avisándote.