Entras en internet buscando páginas para comprar pañales de tela nuevos, y te sale tal cantidad de opiniones, marcas y tiendas que no sabes por dónde empezar a mirar.

Si tienes claro que quieres un buen pañal de tela para tu bebé, potente, de calidad, que le quede y ajuste bien, (porque los vas a amortizar a tope y no vale la pena escatimar por la diferencia de precio que hay entre en buen pañal) sigue leyendo, este post es para tí.

He elaborado un listado de las tiendas online, en las que se venden las mejores marcas de pañales de tela. Así organizado te será más fácil identificarlas y consultarlas cuando quieras, pinchando en el nombre te llevará a cada una de las tiendas:

  • GreenBaby: AppleCheeks, BestBottom, Planet Wise, Petite Crown, Thirsties y Osocozy.  Esta es mi tienda 🙂
  • El Nido de Mamá: Petit Lulú, Disana y Milovia entre otras. Destacan sus absorbentes de Zorb.
  • Eco Culito: Welniano mi, Puppi, Anavy y Mommy Mouse, entre otras. Magnífica su variedad en pañales de lana.
  • Baobab de Usar y no tirar: marca propia, cosido con cariño por la propietaria, Leticia. Trabaja a mano con mimo todos sus pañales. (Ahora su tienda está cerrada, se está tomando un descanso).

Estas tiendas están gestionadas por madres responsables que te ayudarán en todo lo que necesites, así que no dudes en preguntarles lo que consideres oportuno.

Además, en España, también tenemos disponibles otras tiendas de confianza, tienen marcas de pañales buenas y algunas más corrientes, pero siempre está bien tenerlas de referencia:

Ojo con las tiendas que venden a 20€ pañales chinos reetiquetados, que de origen cuestan 2-3€ (está de muy de moda, cuanta picaresca hoy en día… ). Se identifican fácilmente porque la marca del pañal suele ser el nombre de la tienda, y son todos los pañales unos clones de otros, y si entras en Aliexpress seguro te encuentras ese mismo modelo.

Con Cariño,

Natalia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.