Mix de todas las tallas de Tampones orgánicos y reutilizables de Algodón Orgánico Imse Vimse color Natural
Los tampones reutilizables funcionan igual que un tampón desechable. Absorben bien y son cómodos de usar. Los tampones están hechos de algodón orgánico 100%.
Los tampones de tela de Imse Vimse están certificados por Oeko-Tex y están libres de químicos.
Porqué usar tampones reutilizables?
– Reduce tu huella de carbono
– Libre de químicos
– Ahorra dinero
– 100% orgánico
– Certificado según STANDARD 100 por OEKO-TEX®
Este pack incluye:
2 unidades de talla Mini: Perfecto para los últimos días de menstruación, para adolescentes o para flujos ligeros en general.
4 unidades de talla Regular: Es el tamaño pensado para utilizar de día, para reglas no muy abundantes.
2 unidades de talla Heavy: Si tienes el flujo menstrual muy abundante, necesitarás esta medida.
Antes del primer uso: lávalos de la forma habitual y después hierve los tampones 4 o 5 minutos en agua limpia.
Instrucciones:
- Haz rodar el tampón, ajustalo flojo o apretado según te guste que esté y termina asegurando el cordón alrededor del tampón.
- Inserta el tampón en la vagina como lo harías con un tampón normal. Cambia su tampón cuando el tampón esté lleno o en su defecto cada 4-5 horas máximo.
- Enjuágalos en cuanto sea posible con agua fría, y guárdalos en una bolsa de PUL. Lávalos en una bolsa o red de lavado junto con el resto de tu ropa.
- Después de lavar los tampones, hiérvelos en agua durante unos 4 o 5 minutos para eliminar los residuos de detergente e higienizarlos. No utilices lejía o suavizante.
- Puedes secarlos en secadora o al aire libre, si los secas al aire libre, sacúdelos para eliminar restos de polvo y cualquier insecto.
Ten en cuenta que los tampones aunque sean 100% algodón sin tóxicos, aún pueden causar SST (síndrome de shock tóxico) al igual que los tampones desechables tradicionales, evita el SST respetando la recomendación de cambiarlos a menudo, máximo 5 horas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.