Los salvaslip y compresas de tela modernos son más cómodos, fáciles de utilizar y económicos.

A pesar de haberse utilizado de forma tradicional, las compresas de tela son unas grandes desconocidas, por el auge que ha tenido durante muchos años el concepto desechable tanto en compresas, pañales, etc. Últimamente estamos sintiendo que está ocurriendo un cambio, casi me atrevería a decir “revolución”.

Las compresas y salvaslip van sumando fieles usuarias. Son muchos los motivos que llevan a las mujeres a probar este moderno-tradicional sistema. Puedes utilizar cada día salvaslips de tela, o compresas en los días de menstruación, además son ideales para compaginarlas con la copa menstrual.

Cuáles son los motivos por los que en Green Baby apostamos por las compresas/salvaslips de tela?

  • Son transpirables, porque no llevan plásticos (aunque son impermeables por que llevan una capa de PUL) por ese motivo, al utilizarlas minimizas riesgos de hongos.
  • Son económicas, con 10 compresas/salvaslips tendrás suficiente durante unos cuantos años, sin embargo desechables se calcula que en tres años necesitarás 900 compresas y/o tampones. Haz tus cálculos…
  • No huelen, porque no tienen productos químicos.
  • Reduces resíduos altamente contaminantes (las compresas de tela, como los pañales tardan 200-300 años en degradarse por sus altos contenidos en polietileno).
  • No dan alergia (excepto si son de tejidos sintéticos), en nuestra tienda encontrarás compresas sólo de tejidos naturales.
  • Son más cómodas que las desechables, y más bonitas.
  • No dan más trabajo, meterlas en agua fría solo te lleva unos segundos, las enjuagas y las metes en la lavadora o las lavas a mano con jabón neutro. Cualquiera de las dos formas te llevará menos tiempo que ir al supermercado, comprar un paquete de compresas, hacer la cola…

 

Seguro que se te vienen a la cabeza más motivos… Aquí enumeramos sólo unos pocos…

Visita mi tienda y mira qué modelos tan prácticos y bonitos!

Tienda de compresas de tela

Imagen: blog de maripuri tijeritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.