Que hace especiales las marcas que elijo de Pañales de Tela?

En GreenBaby nada ocurre por casualidad, y es que antes de hacerle un hueco a una marca nueva en mi tienda, debe pasar un proceso. Como te imaginarás, de las marcas que pruebo, hay más las marcas que se quedan fuera, que las que finalmente incorporo, y otras marcas de pañales de tela que estaban antes disponibles en la tienda online, y ya no dan el resultado esperado, se han marchado.

Te cuento, a grandes rasgos, qué es lo que me ha enamorado de cada una de las marcas que he elegido:

Thirsties: es una empresa familiar, de producción local y proximidad, el PUL que utilizan es el mas ecológico que se fabrica hasta el momento, ya que el proceso de laminación se hace con temperatura (normalmente es un proceso químico). Tienen el mejor tejido de cáñamo que he visto en el mercado de pañales de tela.

AppleCheeks: se fabrican en Canadá, con productos locales en talleres de su zona. Fueron los primeros pañales que usó mi hija mayor sin que le dejaran marcas en los muslos (tenía una piel super sensible). Hoy en dia, son un éxito de ventas para los bebés con piel muy delicada y niños más mayores, ya que su tallaje abarca hasta los 45kg.

Best Bottom: también es una empresa familiar de producción local, el ajuste, la calidad de sus tejidos y sus cobertores de doble PUL y doble barrera los hacen únicos e inimitables.

Planet Wise: forma parte del grupo de empresas de Best Bottom. De esta marca encontrarás las mejores bolsas impermeables. El tejido que utilizan es el mismo que usan para los pañales Best Bottom.

Imagine: forma parte del grupo de empresas de Best Bottom y Planet Wise. Imagine nace de la necesidad de tener una gama de pañales de tela y complementos a un precio más accesible, se fabrica en China, en una fábrica familiar y responsable, en la que se respetan los derechos laborales de sus trabajadores y trabajadoras, además, la certificación y calidad de los materiales esta continuamente supervisada por los responsables de Best Bottom.

XKKO: esta marca Europea marca tendencia, continuamente renovando sus productos, materiales y estampados, para que sus clientes siempre tengan acceso a los mejores productos, casi siempre de fabricación sostenible y ecológica. Por eso me ha enamorado, tienen gasas de varios tejidos y materiales, muselinas preciosas, toallas, toallitas, discos de lactancia, forros… sin duda, XKKO ha venido para quedarse, se ha ganado un lugar en nuestras estanterías.

Necesitas ayuda para elegir los pañales ecológicos de tu bebé? Escríbeme a natalia@greenbaby.es y cuéntame vuestras necesidades, te ayudo encantada.

Con cariño,

Natalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.